ALOJAMIENTOS AMUEBLADOS

1) CARACTERÍSTICAS DE LOS ALOJAMIENTOS

A continuación le facilitamos la información general sobre nuestra oferta. Disponemos de dos opciones:

1 - HABITACIONES - Habitaciones individuales y dobles en apartamentos compartidos con otros estudiantes internacionales. Las habitaciones tienen cerradura con llave y están equipadas con cama, almohada, edredón o nórdico, protector para el colchón, mesa de estudio, lámpara de sobremesa, mesita de noche, armario y estante para libros.

2 - APARTAMENTOS - Si los estudiantes son un grupo que desea convivir conjuntamente, pueden solicitar las habitaciones en un mismo apartamento.

Todos los apartamentos están equipados con televisor en color y sofá en el salón, lavadora automática, cocina con horno o microondas, vajilla, vasos, cubiertos y todos los utensilios de cocina para cocinar. Los estudiantes únicamente han de traer las sábanas y las toallas.

ZONA – La mayoría de nuestros apartamentos se ubican cerca de la Plaza de España, zona muy bien comunicada a nivel de transportes públicos para desplazarse a las universidades (UB, UPC, URL, UAB, UIC, etc.).Otras zonas son el distrito del Eixample Izquierdo y Eixample Derecho, igualmente cÚntricas y bien comunicada

2) UNA CÉNTRICA UBICACIÓN



La mayoría de los alojamientos así como nuestra oficina, se hallan a menos de 5 minutos de la Plaza de España y de los Palacios y Salones Feriales, tanto nacionales como internacionales.

En la Plaza de España se inicia el área conocida como Montjuïc, en cuya montaña, además de tener vistas panorámicas de la ciudad de Barcelona, se encuentran:

 

 

- Fuente Luminosa con Música
- Torres Venecianas

- Castillo


- Museo Nacional de Arte de Cataluña,


- Estadio que albergó los Juegos Olímpicos de 1992,


- Palacio Sant Jordi, sede de importantes acontecimientos musicales y deportivos


- conjunto monumental del Pueblo Español
- Fundación de Arte Contemporáneo Joan Miró
- Jardín Botánico
- Teatro Griego
- Ciudad del Teatro
- área comercial de Sants-Creu Coberta, uno de los centros comerciales a cielo abierto, de venta tradicional, más importante de Barcelona, con más de 400 comercios de proximidad
- antigua plaza de toros de Las Arenas, actualmente siendo transformada en centro comercial y de ocio.
- Estadio del Futbol Club Barcelona (Barša)

 

 

En la zona de la Plaza de España también se hallan las sedes corporativas de importantes compañías nacionales y multinacionales (Allianz-Ras, Moulinex, Repsol, etc.)

Asimismo en un radio de 5 minutos se encuentran dos zonas verdes conocidas con el nombre de Parque Joan Miró y el Parque de la España Industrial, al lado de la Estación Central de Sants.

Todo ello está en la zona Sur de la ciudad en la salida hacia el aeropuerto.

3) COMUNICACIONES

Tres líneas de metro:
1 – Línea Verde (parada de Tarragona o Plaza de España
2 – Línea Roja (Plaza de España)
3 – Línea Azul (Sants-Estació)

Veintiuna líneas de autobuses:
- Plaza de España: 27, 109, 56, 57, 63, 52, 30,...
- Plaza de Sants: 70 y 109
- Metropolitanos: 44, 53, 65, EA, EB, L52, L70, L72, L80, L86, L87

Estación Central de ferrocarril Sants-Estació.

"Aerobus" autobús directamente del aeropuerto (1ª parada Plaza de España).